27 oct 2010

LOVE IS WAR!



Pues eso, me he dado cuenta de que el amor es la guerra como bien dice la canción... Y dicho esto voy a contar con los dedos de una mano cerrada las veces que me he enamorado... 0... 0?... Oh, 0!



No es extraño que no me haya enamorado, es algo que según dicen es bonito y viene así como así...
Aun así si que he sentido en ocasiones que me gusta alguien y para una vez que es recíproco en apariencia acabe un poco quemada por que en una ocasión me di cuenta de que solo me gustaba lo que no podía tener, en al segunda fue un grandisimo hijo de puta, en la tercera digamos que aun siento ganas de pegarle, porque me rompió el corazón y la ultima... es una aberración según mi punto de vista, pero bueno, ya se cansara y lo dejaremos... Dejaremos lo que tengamos, que tampoco es nada que se diga...

Me doy cuenta de que preciso de mas, no me contento con algo tan tonto como un lio o una relación a distancia...
cuando pille a mi presa no se escapara, no señor... como las ultimas cinco veces... kukuku~~
Solo espero que a la siguiente sea algo de verdad, y no simplemente una prueba.

2 comentarios:

  1. OH!! que happy es tu vida, no? xD

    es coña D:

    el amor es un sentimiento que muchos prueban y pocos disfrutan.... oh dios! que bien me quedo eso xDDD

    te sigo =D

    ResponderEliminar
  2. Si... pero me gustaria taaaaaaaaanto.. XD
    Y no lo que he estado haciendo las otras veces.. creo que lo posteare è_e
    Gracias ^^

    ResponderEliminar

~Seguidores~