29 abr 2012

Lo antes llamado Tag en DA ahora llamado premios de una manera vaga

Empecemos diciendo que yo los sigo llamando test como en tuenti y que no nominare a nadie porque soy super aleatoria (En realidad una forever alone) pero invito a quien quiera a que conteste las preguntas que yo hare.


Estas son las preguntas de mi magnifico Gabri:

  1. ¿Cuál es el trabajo de tus sueños? Siempre he soñado con ser policia o psicologa, en su defecto me gustaria ser politica para ment-... Intentar hacer algo bien.
  2. ¿De quién no te separarías nunca? D-de... d-de mis peluches. ¿no cuentan? Vale, entonces... De determinadas personas que ya saben quienes son.
  3. ¿Cuántos motes tienes y cuáles son? Pues muchos y me acuerdo de pocos. Ejemplos son Shuu, Russia-sama, Patata-chan, Sele, Shokora, Se, Hime-sama, Cielito, Angel mio, Tsuki, "Eh tu, la rubia" Mi diosa, Lady Iron y mas cosas por el estilo.
  4. ¿Entrarías en el mundo del espectáculo? Dudo que pudiese hacerlo... Pero en caso de tener oportunidad lo haria sin duda.
  5. ¿Qué es lo último que te han regalado? ... Lo ultimo... No me acuerdo, lo siento.
  6. ¿Compras cosas que podrías obtener gratis por Internet? Solo cosas que de verdad me hacen ilusion como determinados mangas o peliculas :_D
  7. ¿Ves mucho la televisión? Para nada, en realidad solo veo Castle (aunque sean todos repes) y alguna que otra serie algun capitulo suelto... (Dr. Who, Merlin, El asombroso mundo de Gumball, Hora de aventuras... :___D)
  8. ¿Usas Tuenti con asiduidad? Solo para estar un poco informada por parte de al gente que no tiene twitter ni mi msn.
  9. ¿Envías cartas? Si, pero son una diarrea mental que lo flipas.
  10. ¿Escribes, dibujas o creas en cualquier sentido? Escribo, dibujo, esculpo, coso y tambien berreo o hago como que canto.
  11. ¿Eres de los que aman o de los que odian a Bob Esponja? Me gusta, si. Es lo absurdo me gustan las cosas absurdas.

Mis preguntas:

  1.  ¿Cual es el sonido que mas odias?
  2. ¿Tienes alguna fijacion en especial con alguna prenda de ropa en especial?
  3.  ¿Cual es tu inicial favorito de la 5ª gen pokemon?
  4. ¿Puntitos o color liso? (No, no hablo de bragas, o si pero eso no se sabe)
  5. ¿Tiempo atmosferico favorito?
  6. ¿Te consideras buena persona?
---------------------------------------------------------------
Me siento vaga, no pregunto mas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

~Seguidores~