3 ene 2011

Llanto desde el abismo (Nuevos Angeles/No mas Angeles)

Pues si, por petición popular (?) subo otro pedacín hoy mismo... a ver que se me ocurre ahora... ¡Ah, ya!

Una habitación oscura, no, no era una habitación, era un vacío y amplio espacio que no se veía con final alguno posible. Arthur flotaba en medio de la nada oscura sin percatarse de nada, con la mirada vacía fija en un punto lejano que parecía no existir. Su rostro no demostraba ningún sentimiento y el brillo de sus ojos se había perdido.
El espacio vació lo llenaba todo hasta que llego un sonido, leve... un llanto.
Arthur pestañeo y su expresión torno a espanto y desesperación, se encogió cojiendose las rodillas y gritó. Muy fuerte. Hasta quedarse afónico. Despues el espacio vacío empezó a llenarse de imágenes y sonidos que venian de un lugar... cercano, tan cercano que casi lo palpaba... alargo la mano hacia delante y aparecieron ante él imágenes de Luke, Mathew, Damián, Claire... Una lagrima cayo silenciosa de su mejilla y voló por la nada hasta desvanecerse.
Alargando mas la mano logro alcanzar el hombro de Luke, en ese instante la imagen se giró y sonriendo desapareció junto con las otras.
Arthur entendió, que el fuego que sentía en el pecho le iba a quemar por dentro si no llegaba nunca más a verles y expresar su parte de culpa.
Desplegó las alas con dificultad mientras gruñia de dolor. Las alas que desplegó salieron de su espalda causándole un sufrimiento inimaginable... pero esas no eran sus alas, eran unas alas mas grandes y fuertes, pero de color gris y que pesaban, alas de piedra.
Empezaron a arrastrarle hacia abajo mientras lloraba culpándose de todo e insultándose, finalmente dio con un supuesto suelo y se quedo tumbado de nuevo, sumido en su pesadilla propia, llorando amargamente con las manos cubriéndole la cara.
Así, Tendido en el suelo del basto océano de penumbra con las alas grises de piedra extendidas se quedó por el momento.

~Fin~

¿Saldrá del abismo algún día? Yo espero que si


1 comentario:

~Seguidores~