27 feb 2011

I see... Iluminacion instantanea

Estoy iluminada por gracia divina siempre a estas horas, a las que suelo estar mas sola que la una agachada delante de una pantalla y con los ojos enrojecidos...
Me he percatado de algunas cosas asi, variadas... Las expondré, así, by the face.



Ahora comprendo porque todo lo que toco se transforma en rol BL, porque lo quiero, claro

Y bueno, no mintamos, porque la gente también lo quiere
Es opinión popular, además, si se dejan, pues eso. Yo estoy muy felice con mis papeles de Mikuo dos veces al mes y Shuuya, Burn etc cuando se preste la ocasión
...

Por donde paso prolifera también la conversación sin sentido.
Pero es que estas conversaciones suelen ser mas entretenidas y obviamente mas imaginativas, son un Fuck Yeah en toda regla.
Por eso es normal que si intentas hablar conmigo de modo serio acabo iendome por las ramas, además, esto siempre aligera las tensiones.
...

Me he percatado de que solo tengo hambre a altas horas es decir... algo así como de las dos a las 5 de la mañana
.
A otras horas suelo comer y por poco que sea me duele el estomago
como si estuviese hecho de pizarra y lo estuviesen arañando.
Duele, si, pero el dolor no es algo que sea nuevo ni desconocido para mi, sobretodo el persistente, ya lo tengo asimilado y es normal, lo raro seria que no me doliese.
...
A base de escuchar música, que por cierto, odio con toda mi alma pero es algo vital en mi existencia, me puedo definir con algunas frases tales que:
"Parece no ser suficiente, la gente no parece percatarse de mi" (Canción del martillo y la torre del dolor)
"Voy a quemar mi miedo" (Opening Persona 3 - Burn My Dread)
"Quiero poder amarte con pasión, pero cuando llegue el dia me enfriare" & "Mi afecto es como una espada de hoja dentada, esto debe estar hiriéndote" (Metalman - Made of metal)
"Dentro del hielo hay llamas" & "Como una mariposa que cae en llamas, hare que bailes en la palma de mi mano" & "Te haré mi esclavo a través de estos ojos, así que se agradecido" (Burning on Flaming Ice)

"Porque estuviste ahí, siempre a mi lado fui capaz de hacerme fuerte" (My first friend)

"Por favor, no dejes de brillar..." & "Los deseos que quiero expresar no tienen limite" (Sabin's rap)

"No! No! No hay datos!" (Dos errores se enfrentan)
"Te daré muchas sonrisas" (LOL)

"Debo proteger cosas importantes" (Are
you NUTS?!)
"La luna emite un brillante brocado. La pura luz se alza en locura" (Nisiki no mai)
"Tal vez si me pudiera sumergir en el núcleo y llorar, llorar y llorar mis pecados seria perdonados" (Meltdown)
"Cual es el color que prefieres?" (What's COLOR?)
"Sin suficiente tiempo, sin suficiente estudio... Siempre igual, siempre igual!" (Yukkuri shiteitte ne!)
"Su corazón es puro, no conoce la maldad" & "En sueños corre detrás de ese mismo sueño que casi alcanza, pero se le escapa entre los dedos" (Cielo y tierra)
...
Y aun mas que no recuerdo enestos momentos...
Estas frases no se aplican solo a mi, sino a lo que pienso sobre otras personas y cosas que nunca podre decir, nunca pero pienso constantemente.
...
La inspiración se acaba y me entra el cansancio, así que... eso.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

~Seguidores~