13 nov 2011

Mis gafas

Pues ahora toca la historia de mis gafas y todo lo relacionado con ellas (Yep, es lo primero que me ha venido a la mente)...

Hace ya mas de un año que me pusieron las gafas, al principio dijeron que serian solo temporales... Para las pantallas y eso (ordenador,television...) pero luego me dijeron que tenia que llevar ya de fijo.
Me acuerdo de que cuando era pequeña me dijeron que tendria que acabar llevandolas si leia con poca luz, pero yo no le daba importancia, porque... Bueno,porque era pequeña y preferia seguir leyendo y jugando a oscuras que hacer caso (si, era una cabezota).

Hace dos años fui para que me miraran la vista y acabe saliendo de la optica con unas gafas rosas muy monas que me cargue a los dos meses... Pero ah, Anii salio con unas moradas que rompio mas de cinco veces el mismo año... Casi no las usaba, porque ya tenia bastante con la gente que tenia en la clase como para que se metieran mas conmigo por las gafas (ademas todo el mundo sabe que yo de estudiar mas bien poco) asi que ahi estaba, en su funda muertas de asco mientras yo pasaba de ellas.
Al final me las cambie, ya no me valia esa graduacion...

Ahora llevo unas plateadas (que es mi color favorito) y practicamente forman parte de mi cara ya. Me he acostumbrado a ellas porque he comprobado que para ver las cosas distorsionadas prefiero verlas con claridad, ademas tengo los dos ojos vagos (a juego con mi ser) y cuando me las quito es solo porque me duele la cabeza y necesito no ver.
No se cuantas veces me las cambiare, y la verdad es que no me importa... Me quedan bien (tapan mis ojeras)



¡Extra!: Lo que no me gusta de llevarlas es que cada vez que me las quito me intentan joder pensando que no veo una mierda, lo que no saben es que el por culpa del astigmatismo que parezcaque no veo nada, que no tengo ni una dioptria de astigmatismo en cada ojo y otro tanto de lo mismo de miopia... Y luego siempre esta le pregunta del "¿Pero en serio ves algo?" y la respuesta "Veo mas claro de lo que seguramente veras tu, inutil."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

~Seguidores~