29 jul 2012

Monochrome Girl. Red Heart.

Me estoy ahogando, lo noto. ¿De donde ha salido la marea escarlata que me esta arrastrando? Ya no hay casi aire en mis pulmones, se me llenan de agua.
Estoy viendo las burbujas subir y subir, las ultimas burbujas que me quedan. Se van a la superficie, donde brilla el sol y me da de lleno en los ojos, esta lejos ya.

Estoy intentando recordar que ha pasado, no puedo, no puedo. ¡No puedo! ... Si puedo.

Estaba en pie, mirando al suelo, no habia nada a mi alrededor. Y de pronto llego una ola, una ola de color rojo que cubrio el horizonte y me dio de lleno. Justo antes del impacto levante la vista y al verla puse cara de horror, se me paro el corazon.

Estaba en una habitacion a una gran altura, por la ventana veia como el mar casi llegaba a las rendijas y se colaba dentro, la ciudad monocromatica habia desaparecida desplomandose dentro edificio por edificio.
Estaba sola, con las manos posadas en los cristales, mirando el infinito oceano carmesi translucido que brillaba bajo un mundo gris.
La habitacion era comoda, estaba bien, no necesitaba salir. Ya no tenia porque salir. Ya no habia ciudad ahi afuera.

El agua se retiro y yo, aun apoyada en las ventanas con cara de sorpresa, decidi salir.
Desierto, todo desierto. Una infinita planicie blanca se extendia hasta donde alzanzaba la vista. Dandome la vuelta solo conseguia ver la habitacion en lo alto de un pilar solido. Una gris habitacion comoda.

De pronto llego la niebla, una niebla del mismo color que tenia aquel mar. Salio de la nada, rodeandome, y se extendio. Me ahogaba un poco, me costaba respirar ya entonces. Esa niebla olia a quemado.
La niebla desaparecio y me quede mirando al suelo, ahi es donde aparecio la ola y donde grite con terror sin intentar siquiera volver a subir a la habitacion.

Ahora me muero, lo noto. Este mundo ha muerto por el color rojo, y yo morire igual. Me estoy tiñendo lentamente y cada poco siento el terrible dolor que me causa. Llega a mis entrañas.

De pronto lo noto, sigo respirando. No lo entiendo, no entiendo, no entiendo nada. Acabo de abrir los ojos y estoy en mi habitacion, las paredes son tan rosas como siempre y los muebles del mismo color de madera que cuando fueron comprados.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

~Seguidores~