10 dic 2011

El camino marcado de antemano


Mi falta de compromiso les esta destrozando. No debería seguir con ello, pero no quiero tener que escoger.

Las noches pasan, y con ellas se crean cada vez mas recuerdos. Creo que no debería hablar mas de la cuenta, las ilusiones son fáciles de crear y mas de destruir.

Ha llegado el día de crecer. He tomado la decisión.

"No quiero que termine jamas, por favor..." Mi respuesta fue una mentira. Perdón.

No puedo dejar de pensar en lo que estoy haciendo. No se si es lo correcto, pero no me detendre a pensarlo.

Ya ha pasado tiempo. Al menos en lo que a mi respecta. Debo seguir con mi vida, no puedo interferir en esto... No de nuevo.

Ahora estoy con esa persona a la que siempre he querido. Le he querido. Tambien le hice sufrir.

Las cosas de cada tiempo deben quedarse donde estan aunque la tentacion sea grande.

"Sabes lo que quiero, me molesta la pregunta" No puedo quererte. Ahora no, ya no.

Si este mundo cruel que nos separa no existiese. Si todo fuese diferente. Entonces quizas esos recuerdos serian nuestra realidad.

No esperaba volver a encontrarle, pero sucedió varias veces. Que burla del destino. Es el precio por mis pecados el ver su lloroso rostro.

Con ese aire melancólico que arrastras desde aquel dia. Perdoname algun dia cuando crezcas y lo comprendas. Mientras tanto yo seguiré el camino que me fue marcado de antemano.


2 comentarios:

~Seguidores~