25 dic 2011

Navidad


Esa época de vacaciones, frío, comidas familiares, regalos, nieve (con suerte)...
Hay gente que por estas fechas se emociona sobremanera, gente que las odia (váyase usted a saber) y gente como yo a las que vale, es una fecha guay, ¿y que? ¿He de saltar de alegría?

Para las primeras es todo es maravilloso, están saltando, cantando felices con su familia, sus regalos y sus lo que quieraquetengan. A diferencia de estos, los segundos parecen el Grinch, ni felicitarles puedes que te muerden y no suelen explicar la razón... Y los últimos pues vale, se esta bien, pero no es todo maravilloso
(nada lo es). Supongo que somos los realistas y punto.


Ahora os hablare de estas navidades en concreto.

Esta mañana me he despertado teniendo la pesadilla de que estaba envuelta e papel de regalo. Nada mas despejarme lo suficiente... al ordenador -w-
A la hora de la comida han venido los abuelos y hemos comido tranquil-... A quien pretendo engañar, ha sido alucinante.
De primeras, ternasco, a Anii solo le gusta a la brasa. Mi abuelo ha sugerido prender fuego la casa del vecino pa' hacer el ternasco. Anii ha accedido.
Después el vino(no me gusta el tinto), mi padre me ha echado una copa de las grandes mientras me miraba mal tras decir "No tienes gusto alguno" me he reído y me la he soplado de un trago con cara de asco para que la próxima me comprase rosado antes de tinto.
Al empezar a hablar en los postres... No se a que ha venido que la abuela tan tranquilica que estaba nos ha mandado a todos a la mierda. He escupido el yogur encima de la mesa de reírme.
Guirlache, nunca mas, casi muero atragantada con esta mezcla de almendras, azucar y miel. NUNCA MAS. (eso dije hace tres años)
Luego hemos hablado un poco de expresiones típicas aragonesas y mi abuelo (es un dios) ha estado media hora con eso a la que la abuela me decía que nunca llamase a alguien de Ayerbe "carnecabra" (he de probarlo y eso, que no sea que viene)
En resumen...ha sido un buen día, aun contando solo la comida.

Solo falta una cosa. Que nieve pa' poder cantar un fragmento que me encanta de una canción.
"¡Que nieba, que nieba, a cara me se chela! ¡Ascape, ascape, tenemos que plegar!" ♪♫





1 comentario:

  1. Te doy un 100 de 10
    Me encanta, hoy también lo he pasado bien, pero si tu no hubieras estado, no habría sido tan divertido.

    ResponderEliminar

~Seguidores~