16 nov 2010

Bueno, bueno, bueno...

... Y esto, ¿qué es?
El ordenador, ¿eh?
Uuuuh, que buena noticia.
Así que al final se digna a funcionar... (8)


Y he aquí un dibujo de hace ya... tiempo xD


Os preguntareis "¿Pero a esta tarada que el pasa ahora?" y también "¿Pero no estaba castigada?"
Y yo simplemente contestare "¿Mande?" mientras me hago la vieja sorda º-º

¡Hay novedades! :D (?)
· El ordenador ya va, pero hay que formatearlo y estoy aprovechando un momento en el que mi madre no esta para probar la conexión y salvar algún archivo (no, no es yaoi)
· Ya no estoy castigada... bueno, no estoy castigada... aun.
· En plástica me han pedido un trabajito especial que igual llega a manos de un amigo del profesor que es ilustrador *A*
esto es porque voy mas adelantada que el resto de la gente y entonces para que no em aburra y como dibujo bien (que edonista, porrr dioooo e_e) me manda ilustrar un cuento.
· ¡¡¡¡Mañana veré a mi dear Piero y company en la excursión!!!! (LLLLLLLLLLLL)
· Tengo una... dos... etto... tres fans-acosadoras-intento de violadoras en el instituto X_X
(No es broma, dan miedito D: xD)
· Mi OC de Naruto ya tiene nombre *3* Es "Nobara Tsukiyomi" (No risas, please e_e) y como me aburría en tutoría he pensado en el nombre que tendría si fuese de Raruto XDDD "No para, Susi ñoña" (LOL?)
· Mi nueva profe de ingles mola mucho *3* E inevitablemente siento la necesidad de contestar en clase aunque no me pregunten... es... raro y escalofriante... e_eU (En TODAS las clases DDDD:)
· "Can I love or hate? Can I live o Die? Borderline Who's divided? Who's decided? Who's do it? Like a god, god, god!" Sep, es Borderline de Sound Holic e_e (No, yo tampoco se a que viene, pero como me gusta pues eso :D)

3 comentarios:

  1. Jo, ¿Por qué no voy yo a la excursión esa? Yo a trabajar sobre la anarquía...

    Eh, ¿y eso del trabajo para un ilustrador? O.o

    ResponderEliminar
  2. oooh OMEDETO GOZARIMASUUUUUUU!! que morro vas a cumplir uno de mis sueños -envidia aumentando de mil a mil,uno- juu

    BIEN!!!! mñn nos veremos!! =D sono molto molto feliceeeeee!!!

    ResponderEliminar
  3. Eh, eh eeeeh!!!!
    No es para el ilustrador XD
    Y yo... tengo mañana un examen de historia... gracias por recordarmelo e_e

    ResponderEliminar

~Seguidores~