22 nov 2010

Descripcion del dia de hoy

¿Para que mas originalidad en el titulo?
si de todos modos lo que voy a hacer va a ser describir el día de hoy...

Empecemos diciendo que he soñado algo, algo pero no se el que. Solo se que me he despertado deprisa y es bastante raro.
Al estar en al cocina desayunando he oído a Anita:
-"¡Joder, Selene! ¡P*** Mukuro de los c******!"
(Es algo que sinceramente no espero escuchar de Ana por las mañanas º-º)
Y eso me lleva a las conclusiones de que:
a) Anii llega tarde
b) Se han enganchado mis llaves con las suyas
¿El resultado de todo esto?
Mukuro se ha quedado sin pelo piña º-º
Sí, así como lo escribo... tiene un boquete en la cabeza º-º
Bueeeno... continuamos...
En clase todo ha ido como la seeeeda~~~~
Bueno, tengo toda la semana que viene LLENA de examenes pero... En fin, ¿que se le va a hacer?
Hoy ha sido el ultimo día de la sustituta de ingles... y aparte de incidente del verbo "seguir" no ha pasado nada mas... e_e
Si quereis preguntar adelaaaante, pero no tiene gracia si no se vive e_e
Hacia frío, frío en mi alma y en la calle.

Como ya no se me ocurre nada mas que sea interesante pues ahí lo dejo, de todos modos estoy desganada, me vuelve a doler todo.

1 comentario:

  1. pobre Mukuuro.. aunque seguro que es super comico verle asii xDDD

    me tienes que contar eso del verbo seguir º-º

    yo termine los examenes hoy mismo =D suerte!!!!

    ResponderEliminar

~Seguidores~