2 nov 2010

Por una parte~~

Ya esta, por una parte he clavado mil y un puñales, y me los ha intentado devolver, pero cada puñalada que he dado era merecida, y ahí queda eso. Que me deje en paz, no era adicción, era obsesión, así que insano, le fu, que le den... è_é
Y ahora pasemos a lo interesante tras esta pequeña tontería... :D


As nyhappy as Russia~~LL.


Por otra parte estoy nyhappy y con nyhappy quiero decir que mas que una adicción es una forma de vivir y... me sabe a poco, me voy a comer a alguien xD
Oh, no, contente tia loca, contente! XD
Bueno... como iba diciendo... Ñaaaaaa~~~~!!!! Es decir... eso, si, eso... no se que decir... è///e

3 comentarios:

  1. :D

    Ya sabes que opino, me salvo de hablar :D

    ResponderEliminar
  2. Mmmm... se que es una entrada extraña, pero es que cuando no me paro a pensar en lo que escribo me salen cosas asi xD

    Y no se lo que opinas (?)

    Y no huyas, Hale! XD

    ResponderEliminar

~Seguidores~