17 nov 2010

No se que iba a poner º-º

Hoy he estado en un concierto en una excursión... He visto a Piero, Magali y Raquel *-*
Choy feliss (?)
Oh, oh, oh, mis nuevos ídolos son los tios del bajo y el del piano *3*
Me ha gustado mucho verlas en el auditorio TTwTT (Las muy... no tenian clase a ultima, yo si, biología)
De vuelta en el bus he estado viendo el capitulo 55 de Bleach con Silvi~
Si era el capitulo 55... tiene el opening 3... os lo recomiendo.

Bueno, no se que mas iba a decir, pero bueno... ahí os dejo una imagen de Yoruichi y Soi Fong... que no veáis lo que cuesta encontrar una que no sea yuri... e_e

1 comentario:

  1. JAJAJAAJAJA que bueno, si hubieras puesto una imagen Yuri mi cerebro la hubera censurado xD

    en fin.... a mi tabien me gustaron esos tios xDDD eran LOS PUTOS AMOS! xD

    ResponderEliminar

~Seguidores~