6 nov 2010

Letra castellano de Flower of the sun


Pues hoy voy a postear la letra de la nueva canción que tengo en el ultrastar! :D
Es de Touhou, yeah xD


Touhou love (LL)>


Letra:
Si pudiera hacerlo, a pesar de esta locura haría que mi amor creciera mas intenso.
Un océano verde, silbando en el viento se extendería hasta el horizonte.

Oh oh~ Los pétalos se marchitan en paz tan solo para ceder y caer.
En esta eternidad, el tiempo jamas se detendrá mientras continuemos viviendo esta vida.

Y así transcurrirá una estación sofocante.
Florece y vuela hermosa flor solar.

Si, incluso pierdo el aliento.
Ah ah~ Encantada ante su belleza.

Ahora incluso mi alma se debe a ella.
Vamos, deja que este momento nos una.

Hace tiempo intentaba volver a mi anterior ser, quería elegir mi destino por mi misma.

En este momento la llama de mi vida se enciende mas fuerte que nunca.

Mi coraje sigue intacto a pesar de las dificultades a las que me he enfrentado, desafiando cualquier tormenta.

Mas allá de las nubes, del arco iris y del mismo cielo alcanzare tu calidez.

"Se feliz" es lo que siempre dices, eres la mas fuerte, nadie podría reemplazarte.

Nuestra vida se vuelve mas cruel al transcurrir, yo te protegeré hasta el final.


Bueno, y con eso acabo de poner algo hoy me voy a leer Raruto hasta que precisen de mí xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

~Seguidores~