9 oct 2011

Conclusiones de mi febril mente sobre lo anterior

Normalmente estoy bastante agilipollada si pasa mucho tiempo y no he dormido, pero tras un monster etc etc he conseguido sacar conclusiones...
-Tengo fiebre y me encuentro muy mal, pero no es nada nuevo ya que llevo unos dias con bajones de tension y vomitos. ¿Que estoy mala? Mala hierba nunca muere.

-Las cosas a la cara saben mejor, siempre. Y dichas con diplomacia llegan a ser hasta dulces ya que al final sonries por saber que te quieren como para decirtelo a la cara y te quieren por guiarte por el buen camino.
-La gente debil se avade de las formas mas simples que puede, vease botellon y demas cosa impropias de la edad... Los demas simplemente disfrutamos de cada detalle.

-Compartir algo que que quemaba por dentro con gente que sabes que nunca te juzgara y que ademas hace planes con respecto a eso para ayudarte es reconfortante... Porque alguien te entiende y te apoya y porque ves que por negro que este el asunto siempre habra un haz de luz que dichas personas te mostraran.

-Aun a pesar de que lo intente... soy incapaz de odiar, incapaz de olvidarme de nadie, incapaz de pensar solo para mi. Pero no me molesta, porque es precisamente algo que me hace ser yo y prefiero ser olvidada, odiada e ignorada a que lo sea alguien que me importa.


Creo que esto es todo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

~Seguidores~