9 oct 2011

Un nuevo comienzo.

He estado pensando en muchas cosas como por ejemplo en comenzar de nuevo.

La gente se suele ver sometida a un cambio brusco en algun momento de su vida, un momento en el que tienes que cambiar o algo te cambia... Todo el mundo sin excepcion cambia.

Cuando me vi sometida a ese cambio cambie para mal, para muy mal, y pasé años creyendo estar en lo correcto. Mas tarde me percaté de que no era asi como queria ser, que queria volver a ser la antigua yo y eso me llenaba de rabia y desesperación.

Con el tiempo sigo cambiando, pero no lo hago sola, porque toda persona que conozco me ha influido. algunas me han influido más, otras menos... Otras han tenido la desgracia de ser las influenciadas por mi...

Doy gracias a todo el mundo, tanto a las personas que me han gritado, a las que me han hecho sonreir, a las que me han pegado un sopapo cuando lo necesitaba, a las que sin saber nada de mi han confiado plenamente e incluso a aquellas a las que me odian.

Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

~Seguidores~