24 oct 2011

Te mostrare mi realidad

No tengo miedo porque una loca promesa divina me acompaña y es precisamente lo que me complementa y hace de mi lo que soy.

Nunca me sumire en la oscuridad, porque soy luz. Una enorme y brillante titanide que vela por la luz.

No dejare que mis errores me hundan aunque la victoria, la fama y la fortuna no esten conmigo, no las necesito si son falsas y van unidas a un orgullo ciego.

Las cortes celestiales inalcanzables no son importantes para mi, conozco mis limites e ignoro a esos angeles tratando de ser perfectos que estan tan cerca de su propia destruccion.

Por ultimo, frente al sentimiento mas puro e irrefrenable tengo un ferreo control donde apoyarme. Este nunca me fallara, me lo dice el corazon.

Ahora te dire cual es mi nombre real, mas bien te contare que tengo segundo nombre...
El nombre que acompaña a mi luz es libertad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

~Seguidores~