9 oct 2011

Pilares '11 ( Parte I )

Las fiestas del pilar... Esas tan esperadas fiestas para todo maño...

Bueno, no para todo maño, pero en general las fiestas siempre son motivo de alegria ya que cada uno puede hacer lo que quiera. Y eso es exactamente lo que he hecho este fin de semana.
Os preguntareis "¿Oh, Sele... Te has puesto hasta el culo de alcohol o algo asi?" y mi respuesta sera un "Claro que no, las fiestas consisten en algo mas."
Os contare un poco de estos primeros dias de fiesta (Lunes y martes no contaran dado que no tenemos fiesta... Malditos.)
-El viernes no hice nada (vivir, si acaso) y limpiar la casa~ Y esas cosas que hago siempre cada dia de la semana.
-Sabado: Quedamos Anii y yo para ir al pregon de fiestas y lo que se nos cruzase por el medio... a eso de las 6 estabamos rondando sin rumbo por el centro y acabe firmando (dibujando amorfidades) en petos ajenos amarillos pollo... Eso de los petos amarillos fue una putada, Cris se iba tras la gente con petos amarillos para "jugar a un juego" (al mas puro estilo SAW, claro).
Anduvimos por el centro mientras hacia un Cierzo de la leche (pero esto es, oh, normal en aquesta ciudad.) y tuve la valentia de comerme un helado... Mas por el precio que por la temperatura, sinceramente (esto es ya que a parte de que en fiestas todo parece hecho de oro a que a mi el frio ni pum.)
Volvi a hacer algo que no hacia desde hacia mucho tiempo, esto es quedarme en una esquina y mirar a la gente que pasa, a la que tengo cerca, escuchar lo que dicen y observar lo que hacen. Es algo que solia hacer siempre al entrar en lugares grandes, a la esquina a analizar...
Al terminar lo que viene a ser el sabado aun seguiiaos campando por ahi como botelloneros cualquiera... Tsk.
-Domingo: A eso de las dos llegue a casa de Claudia con Anii, Neko-kun, Cris, Seiku, Raquel, Coral y... Esto... Claudia...
No podria decir como durmio la gente, pero puedo contaros que yo no dormi puesto que estuve hablando con Ivan (Ya sabeis, Haruya al que le cedi la cuenta de rol de twitter y-esas-cosas) y aun hoy me va a llamar para acabar de aclarar cosas.
Recuerdo que a las 5.30 de esta mañana Cris se levanto y empezo a despertar a la gente, aproveche el hecho de que echo a Claudia y a Raquel de la cama para tumbarme junto a Neko-kun, que automaticamente me abrazo soltando un "Peluche"... Algo que luego repitio Cris con tooooda la naturalidad del mundo.
Al final hemos acabado por conseguir que la gente saliese de la casa de Clau a las 7.38 y con toda tranquilidad hemos ido desde el arrabal hasta el centro a tomar chocolate caliente (recien salido de las cocinas del infierno, fuck yeah)
Tras esto hemos ido hasta el actur andando (la gente iba a paso mula y la unica que no habia dormido nada era yo), he llamado a Ang y reuniendo toda la poca cordura que tengo a las 10 de al mañana he conseguido articular las frases "¿Estas en casa?" "Vistete y pide permiso para salir." "Ahora nos vemos." ... Obviamente he ido a por ella ya que la echaba de menos y tenia cosas de que hablar...

Omito muchas otras cosas y las conclusiones de este finde que he pssado de empalmada las posteo aparte... aun asi... Estos han sido los dos primeros dias de lo que parece ser unas fiestas que me cambiaran.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

~Seguidores~