17 oct 2011

No se enteran.


"No se enteran": esa frase sonaba en mi cabeza por lo menos cuatro veces al dia cada dia hasta hace poco.
"Es que no se quieren enterar": es lo que me respondia yo misma ya que no tenia ninguna explicacion ni datos.

"Quizas sea que les da igual": no dejaba de caer en esta idea todo el rato.


Pues bien, hoy vengo a hablar sobre el poco tacto de la gente (me incluyo).
De todos modos primero deberiamos especificar... ¿a que me refiero con tacto? ... ¡Tacto es la delicadeza, sutileza, el tino, la diplomacia, la cautela, la discrecion...! y por desgracia es algo que escasea.

Pero no os penseis que la gente sin tacto lo es porque si, cada uno peca de manera distinta.
Esta la gente que peca de insensible por su forma de actuar directa que cree que determinadas escenitas no sirven de nada, hay quien peca de insensible por que su alocado caracter y su risueña forma de ver las cosas no el permiten ver esos pequeños detalles... Y asi mil cosas mas que nos hacen parecer insensibles.

Concluire con un consejo... Por favor, sed mas atentos con toda aquella gente a la que considerais fuerte, porque tambien tiene momentos de debilidad y por el simple hecho de dar una apariencia ferrea nadie le da importancia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

~Seguidores~