30 dic 2011

Cierra los ojos.


Una niña estaba llorando en la única esquina que seguía entera de las ruinas de aquel edificio. Se le acerco un chico un tanto más mayor y se agacho a su lado:
-¿Qué te pasa, Minna?
La chica se frot
ó los ojos y miro al adolescente a los ojos:
-No me queda tiempo, Varick.
Varick la mir
ó un poco preocupado y la abrazó:
-Si sigues llorando solo harás las cosas más difíciles. Solo cierra los ojos de una vez y vete.
-¡No quiero dormir!-grit
ó Minna-¡Cuando despierte todo habrá desaparecido! ¡Todo!
Varick cerr
ó los ojos y suspiro sonoramente pensando que aquello era, cada vez que pasaba, un suplicio peor para él.
-Minna,-le dijo suavemente- mírame y cuéntame la razón del que no quieras volver a Utopeia y en cambio quieras quedarte en Dispangu.

Minna se sec
ó las lágrimas y tras coger aire comenzó:
-Aquí hay colinas grises donde puedo perderme y cantar al cielo lo que me pasa, allí el color es demasiado brillante y la luz del sol me ciega. Aquí puedo hacer lo que quiera cuando y como quiera, allí todos hemos de ser correctos. Aquí puedo soñar libremente y flotar entre las nubes que mi propio ingenio cree, allí no tengo tiempo. Aquí esta Emil... allí no. Aquí esta todo tan desolado que en cierto modo me siento bien, allí la desolación es distinta, las personas están completamente vacías. Eso es lo que me pasa.

El chico se acerco y le beso la frente, luego señalo a un espejo viejo que colgaba de una pared.
-Eso de ahí...-comenzó- Mírate.
La chica le hizo caso y se acercó a mirarse, vio su pequeño cuerpo vestido con un vestido negro y unas botas marrones, y al llegar a su rostro puedo ver unas enormes ojeras bajo sus tristes ojos y unos labios cortados por el frío que hacia allí.
-Minna, esta es solo parte de ti.-concluyó Varick-Debes ser las dos.
Minna suspiro y se giro hacia Varick:
-¿Por que me haces esto? Me odio por cambiar tanto. Odio a mis dos yo. Las odio.

El adolescente rompió de un puñetazo el espejo, con furia:
-Vete ya o te arrepentirás.-tras unos instantes decidió añadir algo mas- Sabes que siempre que vuelvas estaré aquí, y seguramente todos los demás también. Además, hay mas como tu que van y vienen.
-Eso no es así-contest
ó la niña casi sin darle tiempo a acabar- Ellos tienen pautas diferentes de viaje, son menos estrictas, incluso deniegan el venir aquí.
-¡Es un mundo destruido, jodida enferma!-le gritó el chaval, que estaba bastante enfadado.



Minna suspiro de nuevo y pas
ó la mano por el roto espejo, luego observó por la ventana el horizonte en ruinas de aquella ciudad, y por ultimo se giró hacia el iracundo chico al que ella misma había enfadado.
-Prométeme que no desaparecerás nunca, porque si desapareces seguramente me quede aquí para siempre la próxima vez que venga.

Minna cerró los ojos con fuerza y todo se volvió luz. Varick veía como la chica crecía hasta transformarse en una joven que le superaba en edad. Minna abrió los ojos por última vez mientras iba desapareciendo y le sonrío:
-Algún día conseguiré juntar los dos mundos, será todo como antes...

Varick comenzó a llorar en silencio cuando ella hubo desaparecido del todo y se asom
ó a la ventana para ver como la luna brillaba en el cielo.
-Es demasiado tarde como para desearte buenas noches pero demasiado pronto como para darte los buenos días... Adiós.









25 dic 2011

Navidad


Esa época de vacaciones, frío, comidas familiares, regalos, nieve (con suerte)...
Hay gente que por estas fechas se emociona sobremanera, gente que las odia (váyase usted a saber) y gente como yo a las que vale, es una fecha guay, ¿y que? ¿He de saltar de alegría?

Para las primeras es todo es maravilloso, están saltando, cantando felices con su familia, sus regalos y sus lo que quieraquetengan. A diferencia de estos, los segundos parecen el Grinch, ni felicitarles puedes que te muerden y no suelen explicar la razón... Y los últimos pues vale, se esta bien, pero no es todo maravilloso
(nada lo es). Supongo que somos los realistas y punto.


Ahora os hablare de estas navidades en concreto.

Esta mañana me he despertado teniendo la pesadilla de que estaba envuelta e papel de regalo. Nada mas despejarme lo suficiente... al ordenador -w-
A la hora de la comida han venido los abuelos y hemos comido tranquil-... A quien pretendo engañar, ha sido alucinante.
De primeras, ternasco, a Anii solo le gusta a la brasa. Mi abuelo ha sugerido prender fuego la casa del vecino pa' hacer el ternasco. Anii ha accedido.
Después el vino(no me gusta el tinto), mi padre me ha echado una copa de las grandes mientras me miraba mal tras decir "No tienes gusto alguno" me he reído y me la he soplado de un trago con cara de asco para que la próxima me comprase rosado antes de tinto.
Al empezar a hablar en los postres... No se a que ha venido que la abuela tan tranquilica que estaba nos ha mandado a todos a la mierda. He escupido el yogur encima de la mesa de reírme.
Guirlache, nunca mas, casi muero atragantada con esta mezcla de almendras, azucar y miel. NUNCA MAS. (eso dije hace tres años)
Luego hemos hablado un poco de expresiones típicas aragonesas y mi abuelo (es un dios) ha estado media hora con eso a la que la abuela me decía que nunca llamase a alguien de Ayerbe "carnecabra" (he de probarlo y eso, que no sea que viene)
En resumen...ha sido un buen día, aun contando solo la comida.

Solo falta una cosa. Que nieve pa' poder cantar un fragmento que me encanta de una canción.
"¡Que nieba, que nieba, a cara me se chela! ¡Ascape, ascape, tenemos que plegar!" ♪♫





10 dic 2011

El camino marcado de antemano


Mi falta de compromiso les esta destrozando. No debería seguir con ello, pero no quiero tener que escoger.

Las noches pasan, y con ellas se crean cada vez mas recuerdos. Creo que no debería hablar mas de la cuenta, las ilusiones son fáciles de crear y mas de destruir.

Ha llegado el día de crecer. He tomado la decisión.

"No quiero que termine jamas, por favor..." Mi respuesta fue una mentira. Perdón.

No puedo dejar de pensar en lo que estoy haciendo. No se si es lo correcto, pero no me detendre a pensarlo.

Ya ha pasado tiempo. Al menos en lo que a mi respecta. Debo seguir con mi vida, no puedo interferir en esto... No de nuevo.

Ahora estoy con esa persona a la que siempre he querido. Le he querido. Tambien le hice sufrir.

Las cosas de cada tiempo deben quedarse donde estan aunque la tentacion sea grande.

"Sabes lo que quiero, me molesta la pregunta" No puedo quererte. Ahora no, ya no.

Si este mundo cruel que nos separa no existiese. Si todo fuese diferente. Entonces quizas esos recuerdos serian nuestra realidad.

No esperaba volver a encontrarle, pero sucedió varias veces. Que burla del destino. Es el precio por mis pecados el ver su lloroso rostro.

Con ese aire melancólico que arrastras desde aquel dia. Perdoname algun dia cuando crezcas y lo comprendas. Mientras tanto yo seguiré el camino que me fue marcado de antemano.


13 nov 2011

El cuchillo de cristal (II)

Nainiemara se encontraba en una habitacion muy bien decorada, era la casa de la modista que le estaba haciendo la ropa de gala por encargo de los encapuchados. No dejaba de pensar en que no tendria valor para apuñalaranadie, y menos a una reina en medio de un baile en palacio... Pero solo tenia esa opcion, no podia echarse atras ahora y de todos modos tras todo el jaleo el estaria muy lejos de aquel reino, muy lejos... Y ya no seria Nainiemara, ni Safire, seria otra persona que nada sabria ni del ladron ni del noble...
-Disculpe, señorito... ¿Podria levantar el brazo un momento?
-¿Eh? ¡Ah! Por supuesto.-Contesto con la mejor de sus sonrisas, lo que hizo que la modista le sonriese tambien y contin¡uase con el trabajo alegremente por ver un chico tan educado.
Suspiro y miro la hora en el reloj de la pared, le quedaban unas cuantas horas aun para que acabase de hacer el traje. De cualquier modo, tras estar todo este rato en pie debia acudir a una comida con un grupo de gente de alta alcurnia del lugar para ganarselos antes de la fiesta.

Las horas pasaron lentas y tediosas y Nainiemara no paraba de bostezar cada poco rato a causa de que no habia podido dormir bien las noches anteriores, ya que le habian llevado a una casalujosa de las afueras para vigilarle mejor y las dudas junto con sus temores no le dejaron pegar ojo por muy bueno que fuera el colchon.

Al acabar sedespidio educadamente de la modista y salio a la calle para ir a comer con toda esa gente. No queria hacerlo, no tenia ninguna gana de tener que soportar el pavoneo de gente acomodada que solo presume de sus propiedades... propiedades heredadas, claro, que si fuese por ellos no tendrian nada.
Fue refunfuñando en voz baja todo el camino y refunfuño para sus adentros tambien en la comida, pero no dejo de sonreir y parecer ante todo un verdadero caballero. Cuando acabo la comida se despidio formalmente y salio tan rapido como pudo para perderse entre los callejones de la parte trasera de la ciudad.
-No soporto estar rodeado de gente...
Ledio una patada a una piedra que encontro y volvio a la casa delas afueraspara descansar, solo le quedaban unos dias de libertad en la ciudad, bueno, en el reino...

Nainiemara se desperto de un empujon suave que le habia dado una criada de la casa.
-Señorito, debe prepararse ya, los señores le esperan en unas horas para ir al palacio.
Selevanto de la cama dando tumbos y semetio al baño, por primera vez en mucho tiempo iba a bañarse en una bañera, con jabon y agua caliente, esperaba que eso le animase un poco y le relajase. Tras darse un baño de una hora en el que se quedo dormido en la bañera y del que otra criada le habia tenido que despertar se vistio con ayuda de las dos, que ademas le peinaron y le repitieron mil consejos para que se comportase bien ante la reina.
Cuando ya estuvo completamente arreglado se despidio de ellas un poco triste y cogio uno de los caballos que tenian en el establo para ir a dar una vuelta antes de ir a la fiesta. Dejo el caballo en un pequeño cobertizo abandonado cerca del castillo y sin dudar se encamino al punto de encuentro.
Al llegar se encontro con tres hombres muy bien vestidos...y los reconocia... claro que los reconocia... como para no hacerlo. Eran el jefe de la guardia real, el tesorero real y el primo del difunto rey.
-¿Vosotros...?
El jefe de la guardia se acerco sonriente.
-¡Nainiemara! Te hemos estado esperando un buen rato... ¿dormias? Igio temia que te hubieras arrepentido... aun despues de haberte dado el consejo de no hacerlo...
Igio, el primo del antiguo monarca se adelanto para hablar entre susurros, como siempre.
-Solo temia por tener que ir a buscarte... Seria una perdida de tiempo y complicaria las cosas...
Dan, que asi se llamaba el jefe de la guardia volvio a hablar.
-Dejemos el parloteo, alguien tiene que bailar con Diamantina esta noche.
Dicho esto avanzaron los cuatro y en un corto lapso de tiempo llegaron a la fiesta.

El tesorero, Odeber, señalo hacia una mujer joven que estaba rodeada por un curioso grupo de personas.
-Ella, esa es la reina. Su nombre es Diamantina. Acercate y ganate su confianza para que baile contigo el ultimo baile.
-P-pero es una reina y no se que decirle para queleparezca interesante alguien como yo...
-Tu ve y haz lo que sea, lo que sea te digo.
Nainiemara se alejo del grupo de los tres hombres y se acerco timidamente. El grupo se disolvio en poco y cuando Diamantina se giro pudo verle venir hacia ella.
-Tu... ¿Quien eres?
El joven se quedo de piedra, le acababa de preguntar directamente, eso no se lo esperaba.
-Mi nombre es... Nainiemara. Soy un duque de otro reino que ha venido de esproceso a esta gala a conocerla a usted, majestad.
Dicho esto hizo una reverencia mientras rezaba para que no se hubiese percatado de que le temblaba la voz.
-Nainiemara, duque. Comprendo... Entonces te doy la bienvenida a este oh, mi reino. Y te deseo una agradable estancia.
Con una sonrisa se giro dispuesta a irse pero el chico se lo impidio sujetandola suavemente de la mano.
-Por favor, disculpe este acto descarado, pero no podia dejar que se fuese sin hacerle una importantisima peticion.
La mujer volvio a girarse hacia el para mirarle con una mirada de profunda tristeza que emanaba de sus ojos grises.
-Usted dira entonces.
-Si me lo permite... Quisiera bailar con usted, el ultimo baile.
-¿El ultimo? ¿Por que el ultimo y no ahora mismo?
-Pues... Seria el ultimo porque tambien es mi ultima noche en la ciudad. Ademas, me llevaria un recuerdo imborrable.
La dama asintio suavemente con la cabeza mientras canturreaba casi como un suspiro.
-Asi sea entonces~
Los dos se separaron con ambas sonrisas, las dos amargas, las dos tristes... Los dos se dieron cuenta de ello.

Mis gafas

Pues ahora toca la historia de mis gafas y todo lo relacionado con ellas (Yep, es lo primero que me ha venido a la mente)...

Hace ya mas de un año que me pusieron las gafas, al principio dijeron que serian solo temporales... Para las pantallas y eso (ordenador,television...) pero luego me dijeron que tenia que llevar ya de fijo.
Me acuerdo de que cuando era pequeña me dijeron que tendria que acabar llevandolas si leia con poca luz, pero yo no le daba importancia, porque... Bueno,porque era pequeña y preferia seguir leyendo y jugando a oscuras que hacer caso (si, era una cabezota).

Hace dos años fui para que me miraran la vista y acabe saliendo de la optica con unas gafas rosas muy monas que me cargue a los dos meses... Pero ah, Anii salio con unas moradas que rompio mas de cinco veces el mismo año... Casi no las usaba, porque ya tenia bastante con la gente que tenia en la clase como para que se metieran mas conmigo por las gafas (ademas todo el mundo sabe que yo de estudiar mas bien poco) asi que ahi estaba, en su funda muertas de asco mientras yo pasaba de ellas.
Al final me las cambie, ya no me valia esa graduacion...

Ahora llevo unas plateadas (que es mi color favorito) y practicamente forman parte de mi cara ya. Me he acostumbrado a ellas porque he comprobado que para ver las cosas distorsionadas prefiero verlas con claridad, ademas tengo los dos ojos vagos (a juego con mi ser) y cuando me las quito es solo porque me duele la cabeza y necesito no ver.
No se cuantas veces me las cambiare, y la verdad es que no me importa... Me quedan bien (tapan mis ojeras)



¡Extra!: Lo que no me gusta de llevarlas es que cada vez que me las quito me intentan joder pensando que no veo una mierda, lo que no saben es que el por culpa del astigmatismo que parezcaque no veo nada, que no tengo ni una dioptria de astigmatismo en cada ojo y otro tanto de lo mismo de miopia... Y luego siempre esta le pregunta del "¿Pero en serio ves algo?" y la respuesta "Veo mas claro de lo que seguramente veras tu, inutil."

30 oct 2011

El cuchillo de cristal (I)

Tras una improductiva tarde, ese sucio chico de 14 años que se veia cada dia en un aprieto distinto por robar para alimentarse se sento en el tejado del edificio mas alto de la ciudad para observar el castillo con atencion.
Esos ricos cortesanos y la joven reina viuda vivian la vida de una manera que el no podia ni soñar... Como tampoco podia ni imaginarse el aspecto de la reina, de la que se contaban muchas cosas... Desde que era un monstruo y por eso nunca se la veia hasta que asesino a su difuntomarido... No se oian cosas buenas, no. De todas maneras todo el mundo sabia que estas cosas las contaban en la corte las personas que mas encontra estaban de que reinase ella sola a esa edad.

Con un suspiro bajo del edificio, sin dejar de pensar en lo aburrido que le resultaba cada dia desde que hace unos años la guardia real pillo a su unico amigo robando en palacio... La pena impuesta por el rey fue la de muerte por robar en los aposentos de la reina.

Mientras iba saltando de tejado en tejado se distrajo un momento con la mala suerte de que resbalo y el techo de una casa cedio bajo su peso. La caida fue corta,y el golpe contra el suelo de piedra duro. Al abrir los ojos vio a tres personas con capaamplia que le miraban mientras uno de ellos le apuntaba con una pistola.
-¿Quien eres, niño?
-Mi nombre es Safire y...¡arreglare el techo, lo juro! ¡Pero por favor, no me entregen a la guardia real!
Uno de los hombres se acerco al que parecia el cabecilla y le susurro algo al oido.
-Bien, Safire... Parece que tienes algo en contra de la reina...
-¡N-no he dicho eso! ¡La reina nuestra majestad no tiene que ver con...!
-¡Callate! Tienes dos opciones, o te entregamos a la guardia real o cumples con una pequeña mision...
Safire se quedo pensando un momento y contesto con una pregunta
-¿Que tipo de...mision?
Uno delos encapuchados suspiro profundamente y contesto en voz muy baja.
-Asesinar a la reina.
El pequeño se quedo de piedra... ¿Asesinar a la desconocida monarca de aquel extenso reino? Si lo hacia, serie el el que acabaria ejecutado...
-¿Como voy a hacer eso? Y.. y... aunque lo hiciera... ¡luego me matarian a mi!
El que le apuntaba con la pistola dejo de hacerlo y se agacho para hablar cara a cara con el.
-El asesinato de la reina sera una revolucion para la gente, esta monarquia basada en alguien inexistente para el pueblo no convence a nadie. Te ocultaremos en un lugar distinto con una identidad distinta, tendras la vida solucionada y no volveras a robar.
Aun no se podia creer lo que iba a contestar, pero todo eso de una vida mejor sonaba tan tentador... Ademas, ¿a quien le importaba una egoista mujer que años antes habia dejado que se ejecutasen a tantas personas por pequeños delitos y sin ser reincidentes? Iba a morir, el se encargaria de ello.
-Lo hare... Solo decidme como he de hacerlo.
Con una sonrisa de satisfaccion, el encapuchado que se habia arrodillado ante el le entrego un cuchillo de cristal y se levanto de nuevo.
-Por primera vez desde hace muchos años va a celebrarse una fiesta en el palacio, se te procurara una identidad distinta como noble de otro reino. Debes intentar que la reina se confie, baile contigo y en el mayor momento de caos, que sera tras el baile final ya que se ha anunciado una sorpresa, apuñalarla con este cuchillo.
No podia dejar de admirar el arma que el habian entregado. Era tan brillante, estaba tan delicadamente tallado y le parecia tan puro... ¿Como algo asi de bello podia arrebatar vidas?
-Ire, simplemente...Decidme como he de llamarme ahora, quien soy...
-Seras Nainiemara, un duque de un lejano territorio... No comprobaran nada, nos encargaremos de hacer que oficialemente "existas" como Nainiemara el duque.
Dicho esto uno a uno fueron saliendo por la puerta dejando solo a Safire... No, Nainiemara.
Antes de salir, el que hablaba en voz baja dejo caer algo.
-No intentes negarte, no intentes escapar, ahora estas en el punto de mira, chico.

De nuevo se quedo solo en ese edificio abandonado... Suspiro profundamente y agarro el cuchillo con todas sus fuerzas sin importar el hecho de que se estaba cortando con el.

Fin primera parte.



29 oct 2011

Un paso.



¿Para que detenerse en el umbral si lo que puedes conocer supera con creces todo lo imaginado?

Un solo paso y caeras a un abismo, tienes derecho a sentir temor. Pero por muy profundo que caigas si decides aceptar el reto debes tener un poco de cabeza.
O creas alas o te agarras a algo.
Vamos, piensa un poco... Usa por una maldita vez la razon.
El suicidio no es opcion valida en este juego, seria como perder de forma patetica y demostrar tu debilidad...

Solo abre los ojos, ten el corazon entre tus manos y dejate llevar por el suave viento que llega del profundo abismo que se abre ante ti.

24 oct 2011

La novia de la nada


Levante la vista y alli estaba de nuevo.
Se veia que queria hablar conmigo sobre lo que habia hecho.
Simplemente sonrei y le di el ramo de flores marrones.

En una habitacion purpura con luz escasa la novia de la nada hablaba con quien fue su amante sobre lo que debian hacer con todo el poder que ahora tenian.

Te mostrare mi realidad

No tengo miedo porque una loca promesa divina me acompaña y es precisamente lo que me complementa y hace de mi lo que soy.

Nunca me sumire en la oscuridad, porque soy luz. Una enorme y brillante titanide que vela por la luz.

No dejare que mis errores me hundan aunque la victoria, la fama y la fortuna no esten conmigo, no las necesito si son falsas y van unidas a un orgullo ciego.

Las cortes celestiales inalcanzables no son importantes para mi, conozco mis limites e ignoro a esos angeles tratando de ser perfectos que estan tan cerca de su propia destruccion.

Por ultimo, frente al sentimiento mas puro e irrefrenable tengo un ferreo control donde apoyarme. Este nunca me fallara, me lo dice el corazon.

Ahora te dire cual es mi nombre real, mas bien te contare que tengo segundo nombre...
El nombre que acompaña a mi luz es libertad.


17 oct 2011

No se enteran.


"No se enteran": esa frase sonaba en mi cabeza por lo menos cuatro veces al dia cada dia hasta hace poco.
"Es que no se quieren enterar": es lo que me respondia yo misma ya que no tenia ninguna explicacion ni datos.

"Quizas sea que les da igual": no dejaba de caer en esta idea todo el rato.


Pues bien, hoy vengo a hablar sobre el poco tacto de la gente (me incluyo).
De todos modos primero deberiamos especificar... ¿a que me refiero con tacto? ... ¡Tacto es la delicadeza, sutileza, el tino, la diplomacia, la cautela, la discrecion...! y por desgracia es algo que escasea.

Pero no os penseis que la gente sin tacto lo es porque si, cada uno peca de manera distinta.
Esta la gente que peca de insensible por su forma de actuar directa que cree que determinadas escenitas no sirven de nada, hay quien peca de insensible por que su alocado caracter y su risueña forma de ver las cosas no el permiten ver esos pequeños detalles... Y asi mil cosas mas que nos hacen parecer insensibles.

Concluire con un consejo... Por favor, sed mas atentos con toda aquella gente a la que considerais fuerte, porque tambien tiene momentos de debilidad y por el simple hecho de dar una apariencia ferrea nadie le da importancia.



9 oct 2011

Conclusiones de mi febril mente sobre lo anterior

Normalmente estoy bastante agilipollada si pasa mucho tiempo y no he dormido, pero tras un monster etc etc he conseguido sacar conclusiones...
-Tengo fiebre y me encuentro muy mal, pero no es nada nuevo ya que llevo unos dias con bajones de tension y vomitos. ¿Que estoy mala? Mala hierba nunca muere.

-Las cosas a la cara saben mejor, siempre. Y dichas con diplomacia llegan a ser hasta dulces ya que al final sonries por saber que te quieren como para decirtelo a la cara y te quieren por guiarte por el buen camino.
-La gente debil se avade de las formas mas simples que puede, vease botellon y demas cosa impropias de la edad... Los demas simplemente disfrutamos de cada detalle.

-Compartir algo que que quemaba por dentro con gente que sabes que nunca te juzgara y que ademas hace planes con respecto a eso para ayudarte es reconfortante... Porque alguien te entiende y te apoya y porque ves que por negro que este el asunto siempre habra un haz de luz que dichas personas te mostraran.

-Aun a pesar de que lo intente... soy incapaz de odiar, incapaz de olvidarme de nadie, incapaz de pensar solo para mi. Pero no me molesta, porque es precisamente algo que me hace ser yo y prefiero ser olvidada, odiada e ignorada a que lo sea alguien que me importa.


Creo que esto es todo...

Pilares '11 ( Parte I )

Las fiestas del pilar... Esas tan esperadas fiestas para todo maño...

Bueno, no para todo maño, pero en general las fiestas siempre son motivo de alegria ya que cada uno puede hacer lo que quiera. Y eso es exactamente lo que he hecho este fin de semana.
Os preguntareis "¿Oh, Sele... Te has puesto hasta el culo de alcohol o algo asi?" y mi respuesta sera un "Claro que no, las fiestas consisten en algo mas."
Os contare un poco de estos primeros dias de fiesta (Lunes y martes no contaran dado que no tenemos fiesta... Malditos.)
-El viernes no hice nada (vivir, si acaso) y limpiar la casa~ Y esas cosas que hago siempre cada dia de la semana.
-Sabado: Quedamos Anii y yo para ir al pregon de fiestas y lo que se nos cruzase por el medio... a eso de las 6 estabamos rondando sin rumbo por el centro y acabe firmando (dibujando amorfidades) en petos ajenos amarillos pollo... Eso de los petos amarillos fue una putada, Cris se iba tras la gente con petos amarillos para "jugar a un juego" (al mas puro estilo SAW, claro).
Anduvimos por el centro mientras hacia un Cierzo de la leche (pero esto es, oh, normal en aquesta ciudad.) y tuve la valentia de comerme un helado... Mas por el precio que por la temperatura, sinceramente (esto es ya que a parte de que en fiestas todo parece hecho de oro a que a mi el frio ni pum.)
Volvi a hacer algo que no hacia desde hacia mucho tiempo, esto es quedarme en una esquina y mirar a la gente que pasa, a la que tengo cerca, escuchar lo que dicen y observar lo que hacen. Es algo que solia hacer siempre al entrar en lugares grandes, a la esquina a analizar...
Al terminar lo que viene a ser el sabado aun seguiiaos campando por ahi como botelloneros cualquiera... Tsk.
-Domingo: A eso de las dos llegue a casa de Claudia con Anii, Neko-kun, Cris, Seiku, Raquel, Coral y... Esto... Claudia...
No podria decir como durmio la gente, pero puedo contaros que yo no dormi puesto que estuve hablando con Ivan (Ya sabeis, Haruya al que le cedi la cuenta de rol de twitter y-esas-cosas) y aun hoy me va a llamar para acabar de aclarar cosas.
Recuerdo que a las 5.30 de esta mañana Cris se levanto y empezo a despertar a la gente, aproveche el hecho de que echo a Claudia y a Raquel de la cama para tumbarme junto a Neko-kun, que automaticamente me abrazo soltando un "Peluche"... Algo que luego repitio Cris con tooooda la naturalidad del mundo.
Al final hemos acabado por conseguir que la gente saliese de la casa de Clau a las 7.38 y con toda tranquilidad hemos ido desde el arrabal hasta el centro a tomar chocolate caliente (recien salido de las cocinas del infierno, fuck yeah)
Tras esto hemos ido hasta el actur andando (la gente iba a paso mula y la unica que no habia dormido nada era yo), he llamado a Ang y reuniendo toda la poca cordura que tengo a las 10 de al mañana he conseguido articular las frases "¿Estas en casa?" "Vistete y pide permiso para salir." "Ahora nos vemos." ... Obviamente he ido a por ella ya que la echaba de menos y tenia cosas de que hablar...

Omito muchas otras cosas y las conclusiones de este finde que he pssado de empalmada las posteo aparte... aun asi... Estos han sido los dos primeros dias de lo que parece ser unas fiestas que me cambiaran.

Un nuevo comienzo.

He estado pensando en muchas cosas como por ejemplo en comenzar de nuevo.

La gente se suele ver sometida a un cambio brusco en algun momento de su vida, un momento en el que tienes que cambiar o algo te cambia... Todo el mundo sin excepcion cambia.

Cuando me vi sometida a ese cambio cambie para mal, para muy mal, y pasé años creyendo estar en lo correcto. Mas tarde me percaté de que no era asi como queria ser, que queria volver a ser la antigua yo y eso me llenaba de rabia y desesperación.

Con el tiempo sigo cambiando, pero no lo hago sola, porque toda persona que conozco me ha influido. algunas me han influido más, otras menos... Otras han tenido la desgracia de ser las influenciadas por mi...

Doy gracias a todo el mundo, tanto a las personas que me han gritado, a las que me han hecho sonreir, a las que me han pegado un sopapo cuando lo necesitaba, a las que sin saber nada de mi han confiado plenamente e incluso a aquellas a las que me odian.

Gracias.

2 mar 2011

Quema, duele.


De nuevo estoy ante una situación que me supera, el instinto sale y no se puede retener. Me abraso las manos al intentar sujetar la bestia de fuego que quiere libertad.
Lloro porque me abraza y me quema, y por dentro arde la mecha que lleva al caos.
Me quema el contacto con cada uno de los desencadenantes de esto, y aun así aguanto.
Rayando la locura, me retengo.
El estres hace que me hiera de tanto rascarme la piel, y sangra, y cuando empieza a doler y veo mis dedos bañados en sangre paro, me doy cuenta de lo que estaba haciendo y me miro con horror.

Siento que quiero dejarla salir, y que arrase con todo, como hace siempre, pero no debo, así que aguantare, y seguiré aguantando, hasta que mi alma quede hecha cenizas.


Simplemente una promesa... una promesa... esa promesa...


Solo deseo... poder... olvidar esta maldición...

Es una maldición a la que yo misma me agarre, yo la escogí, y la cultive...


La gente dice que tener un carácter vivo y ardiente es bueno, yo no lo creo, porque muchas veces me tengo que parar a pensar en lo que he hecho y arrepentirme.
Y llorar, llorar y llorar, llorar para que las lágrimas apaguen el incendio y pedir el poder olvidar.

Y pedir perdón, pedir el perdón hasta quedarme sin voz, pedir perdón al cielo gritando...

Hasta quedarme sin voz, hasta sangrar por gritar, hasta que no me queden lágrimas, hasta que el cielo me perdone...

Espero que el cielo me perdone, porque nunca seré capaz de pedirlo a quien deberé...


Pero aunque huya seguirán ahí, aunque olvide me perseguirá y volveré a caer aun a mi pesar...



Quema. Arde. Abrasa. Hiere.



.

27 feb 2011

I see... Iluminacion instantanea

Estoy iluminada por gracia divina siempre a estas horas, a las que suelo estar mas sola que la una agachada delante de una pantalla y con los ojos enrojecidos...
Me he percatado de algunas cosas asi, variadas... Las expondré, así, by the face.



Ahora comprendo porque todo lo que toco se transforma en rol BL, porque lo quiero, claro

Y bueno, no mintamos, porque la gente también lo quiere
Es opinión popular, además, si se dejan, pues eso. Yo estoy muy felice con mis papeles de Mikuo dos veces al mes y Shuuya, Burn etc cuando se preste la ocasión
...

Por donde paso prolifera también la conversación sin sentido.
Pero es que estas conversaciones suelen ser mas entretenidas y obviamente mas imaginativas, son un Fuck Yeah en toda regla.
Por eso es normal que si intentas hablar conmigo de modo serio acabo iendome por las ramas, además, esto siempre aligera las tensiones.
...

Me he percatado de que solo tengo hambre a altas horas es decir... algo así como de las dos a las 5 de la mañana
.
A otras horas suelo comer y por poco que sea me duele el estomago
como si estuviese hecho de pizarra y lo estuviesen arañando.
Duele, si, pero el dolor no es algo que sea nuevo ni desconocido para mi, sobretodo el persistente, ya lo tengo asimilado y es normal, lo raro seria que no me doliese.
...
A base de escuchar música, que por cierto, odio con toda mi alma pero es algo vital en mi existencia, me puedo definir con algunas frases tales que:
"Parece no ser suficiente, la gente no parece percatarse de mi" (Canción del martillo y la torre del dolor)
"Voy a quemar mi miedo" (Opening Persona 3 - Burn My Dread)
"Quiero poder amarte con pasión, pero cuando llegue el dia me enfriare" & "Mi afecto es como una espada de hoja dentada, esto debe estar hiriéndote" (Metalman - Made of metal)
"Dentro del hielo hay llamas" & "Como una mariposa que cae en llamas, hare que bailes en la palma de mi mano" & "Te haré mi esclavo a través de estos ojos, así que se agradecido" (Burning on Flaming Ice)

"Porque estuviste ahí, siempre a mi lado fui capaz de hacerme fuerte" (My first friend)

"Por favor, no dejes de brillar..." & "Los deseos que quiero expresar no tienen limite" (Sabin's rap)

"No! No! No hay datos!" (Dos errores se enfrentan)
"Te daré muchas sonrisas" (LOL)

"Debo proteger cosas importantes" (Are
you NUTS?!)
"La luna emite un brillante brocado. La pura luz se alza en locura" (Nisiki no mai)
"Tal vez si me pudiera sumergir en el núcleo y llorar, llorar y llorar mis pecados seria perdonados" (Meltdown)
"Cual es el color que prefieres?" (What's COLOR?)
"Sin suficiente tiempo, sin suficiente estudio... Siempre igual, siempre igual!" (Yukkuri shiteitte ne!)
"Su corazón es puro, no conoce la maldad" & "En sueños corre detrás de ese mismo sueño que casi alcanza, pero se le escapa entre los dedos" (Cielo y tierra)
...
Y aun mas que no recuerdo enestos momentos...
Estas frases no se aplican solo a mi, sino a lo que pienso sobre otras personas y cosas que nunca podre decir, nunca pero pienso constantemente.
...
La inspiración se acaba y me entra el cansancio, así que... eso.



3 ene 2011

Llanto desde el abismo (Nuevos Angeles/No mas Angeles)

Pues si, por petición popular (?) subo otro pedacín hoy mismo... a ver que se me ocurre ahora... ¡Ah, ya!

Una habitación oscura, no, no era una habitación, era un vacío y amplio espacio que no se veía con final alguno posible. Arthur flotaba en medio de la nada oscura sin percatarse de nada, con la mirada vacía fija en un punto lejano que parecía no existir. Su rostro no demostraba ningún sentimiento y el brillo de sus ojos se había perdido.
El espacio vació lo llenaba todo hasta que llego un sonido, leve... un llanto.
Arthur pestañeo y su expresión torno a espanto y desesperación, se encogió cojiendose las rodillas y gritó. Muy fuerte. Hasta quedarse afónico. Despues el espacio vacío empezó a llenarse de imágenes y sonidos que venian de un lugar... cercano, tan cercano que casi lo palpaba... alargo la mano hacia delante y aparecieron ante él imágenes de Luke, Mathew, Damián, Claire... Una lagrima cayo silenciosa de su mejilla y voló por la nada hasta desvanecerse.
Alargando mas la mano logro alcanzar el hombro de Luke, en ese instante la imagen se giró y sonriendo desapareció junto con las otras.
Arthur entendió, que el fuego que sentía en el pecho le iba a quemar por dentro si no llegaba nunca más a verles y expresar su parte de culpa.
Desplegó las alas con dificultad mientras gruñia de dolor. Las alas que desplegó salieron de su espalda causándole un sufrimiento inimaginable... pero esas no eran sus alas, eran unas alas mas grandes y fuertes, pero de color gris y que pesaban, alas de piedra.
Empezaron a arrastrarle hacia abajo mientras lloraba culpándose de todo e insultándose, finalmente dio con un supuesto suelo y se quedo tumbado de nuevo, sumido en su pesadilla propia, llorando amargamente con las manos cubriéndole la cara.
Así, Tendido en el suelo del basto océano de penumbra con las alas grises de piedra extendidas se quedó por el momento.

~Fin~

¿Saldrá del abismo algún día? Yo espero que si


Llanto hacia el abismo (Parte de No mas Angeles/Nuevos Angeles) ♥

Pues bueno, esto es parte de la mega-historia-larga-de-narices que escribo cada X tiempo...
La historia en general va sobre ángeles etc etc...
Aviso que esta siempre plagado de lágrimas y tal, un pastelón pasteloso que hace que vomite arco iris
Bueno, pues este episodio corto se llama: "Llanto hacia el abismo"

Damián seguía mirando por la ventana esperando volver a ver a Arthur aparecer volando como hacia cada domingo.
Lentamente Luke abrió los labios y los volvió a cerrar para luego acabar diciendo en voz baja:
-Como mensajero su deber era inteactuar con los demás, pero ahora no estará aquí... en un tiempo. Damián, deja de pensar en ello, cuando vuelva del abismo volverá, de momento aún esta pagando por lo que hizo.
Damián se giró hacia Luke con una expresión de pena que hizo que aflorase el dolor en su corazón.
-Luke...-comenzó- ... ¡sabes mejor que nadie que no fue tan grave!
Luke se levanto de su asiento con decisión y ablanzandose sobre él agarró del cuello de la chaqueta a Damián levantandolo por los aires. Con una expresión que iba desde la ira al dolor le espetó:
-¡No puedes pretender ir en contra de la corte celestial y luego salir de rositas como hizo él! ¡Es algo superior a todos los humanos y a nosotros, los sustitutos!
Damián comenzó a llorar y Luke le soltó para irse de la habitación sin mediar palabra alguna.
Damián se quedó solo, en la habitación, llorando en silencio mientras fuera, en el pasillo Luke miraba una cosa que tenia guardada en el bolsillo desde ese día...

~Fin~

Pues eso, espero que os guste ya que si me sale bien ire subiendo ams partes que se iran uniendo, creedme, en desorden, pero esta todo pensado. ^^


~Seguidores~